top of page
Buscar
  • Foto del escritorAsistente en línea

Consejos para un buen mantenimiento y cuidado de la pintura de tu auto



¿Cómo mantener y cuidar la pintura de tu auto?

Sigue estos consejos. Registra un turno en línea ingresando a turno en línea

Los precios de venta para autos usados se han reducido hasta un 12%.

Los patios y ferias de ventas de autos han disminuido sus ventas en un 40% en el primer semestre del 2016. Un auto usado pierde valor por el deterioro y mal mantenimiento de su pintura. Para evitar el deterioro y la falta de brillo de tu pintura sigue estos simples consejos.

  1. Pule la pintura de auto. El pulido restaura la superficie de la pintura, eliminando pequeños arañazos y marcas, y devuelve completamente el brillo perdido. Es recomendable realizar este proceso por lo menos una ves al año para revivir la vida de la pintura de tu auto.

  2. Estaciona tu vehículo siempre bajo sombra, pero nunca lo hagas bajo un árbol, las eses de los pájaros pueden destruir tu pintura. Si ya posees ese problema tendrás que removerlo con un trapo puesto sobre la mancha con agua caliente y luego removerla con una esponja.

  3. Visita el auto lavado de Hopper Garage cada 4 semanas ya que sustancias como excrementos de ave, restos de insectos, alquitrán del asfalto, gasolina, aceites, e incluso sal, deterioran tu pintura si no son retiradas constantemente. Para lavar el vehículo siempre prefiere que sea a mano ya que un túnel de lavado no es muy delicado con tu pintura.

  4. Protege la pintura de los rayos del sol utiliza productos de encerado especialmente para colores muy vivos, por ejemplo los rojos, amarillos o azules sólidos.

  5. Fíjate en los detalles, un auto limpio, una luz led, un adhesivo o quizá una elegante combinación entre el recubrimiento del volante y el diseño de la palanca de cambios pueden ser suficientes para cambiar el look de tu vehículo, los detalles son muy importantes.

Utiliza los servicios de Hopper Garage, que son realizados con procesos y técnicas destinados a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las diferentes superficies del vehículo.

  • También ofrecemos:

  • Diagnóstico Computarizado (Scanneo)

  • Cambio de Aceite y Filtro

  • ABC Frenos

  • ABC Suspensión

  • Electricidad Básica

  • Aire Acondicionado

  • ABC Motor

Somos la mejor opción en caso de colisiones y ajuste de carrocería, contamos con laboratorio de color.

Mira otros videos interesantes ingresando a nuestro Facebook.


237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page